Country Story Exp Hack

Posted on 19:34 by patricio | 14 comentarios

hoy vuelvo para traerles un hack simple de el nuevo juego de playfish que se llama Country Story

los requerimientos son los mismos de siempre
y los pasos son:

Paso1.- Abran el Country Story

Paso2.- Abran el Cheat Engine

Paso3.- En Tipo de Value pongan Double

Paso4.- En Value pongan la experiencia que tienen.(La Barra Verde)

Paso5.- First Scan

Paso6.- Hechenle agua a una planta o aren un campo.

Paso7.- Pongan en Value la experiencia que tienen ahora y den Next Scan.

Paso8.- A la direccion que salga le dan doble click y en la pizarra de abajo
a Value le dan doble click y escriben la experiencia que quieren y dan Ok.

Paso9.- Vuelvan a su campo y rieguen otra planta o aren otro campo y listo,les dara la experiencia.







Saludos "Pathiitho"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto el tutorial amigo y funciona al 100% pero nunca imagine que poniendo una alta cantidad de experiencia el juego se me trabaria. El resultado.. Me quede sin Country Story!! si sabes de alguna forma de restablecer el juego avisa por favor.. Lo unico que se puede ver son os animales corriendo al inicio del juego.. de resto.. nada!! no abre. ayuda plis!!

Anónimo dijo...

Mira men la experiencia maxima es 1389999 .. en el nivel maximo 68!
espero que te sirva :)

Anónimo dijo...

para los que quieran saber el truco funciona tambien con la plata. es el mismo procedimiento

Anónimo dijo...

a mi no me funciona con la plata
porqe el juego se cae y sale error

ASDF dijo...

Los que se subieorn demasiada exp y ya no les entra por usar este hack hagan lo siguiente, entren al juego
cuando el jueog deje de cargar ys e qued een el logo de playfish hagan clik en cualkier link de la web, cuando este redireccionando la pagina pulsen rapidamente parar X y el juego cargar ay entraran al jueog ;)

Unknown dijo...

bien bien bien
eel hack me funciono pero au nke gaurde los cmabios no kedan pz
de debo aser para ke no se salga el jeugo oslo

Anónimo dijo...

me podes decir que cheat engine usastes porque no me sale como a vs

aunque por que que hable no diran nada

Maca dijo...

me gustaria saber de la respuesta a la pregunta de espiritu libre, a mi me pasa lo mismo q a el...

Anónimo dijo...

men no me anda el truco luego me sale error D: ve arreglalo

Anónimo dijo...

el procedimiento sale bien y cuando me aparece la experiencia que quiero se me hace un error

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONA, CUANDO ME SALE EL CODIGO EN LA VENTANITA DE ABAJO, Y LE PONGO LA EXPERIENCIA QUE QUIERO, VUELVO A REGAR Y SOLO ME SUBE LO NORMAL. PUEDES CONTESTARME POR FAVOR? GRACIAS

Anónimo dijo...

miren este truco solo funciona en algunas pc no en todas no importa que tengan todo lo nesesario si no les ressulta haciendo todo bien es porque no se puede

Anónimo dijo...

muy buen hack... si me dio el puntaje el problema que se cerro... creo que ya la compañía playfish bloqueo el hack, si alguien sabe de uno que este mas actual pasenlo porfis..

anonimo dijo...

es muy bueno pero se me bloqueo contry story y nose como se desbloquea ademas iva en el nivel 29 y quede en el nivel 15 solo eso se puede ver y despues sale el letrero de uh oh.... me podrian ayudar