Brain Buddies // Score cheat by Tux

Posted on 12:02 by patricio | 3 comentarios

Click para jugar Brain Buddies


Requerimientos:
  • Flash Player 9
  • Cheat Engine 5.5

1- Ir a Brain Buddies y jugar al primer juego que es el de adivinar las imagenes (asegurese de que sea ese)
2- En el Cheat Engine poner el Proceso (Firefox, IE, Flock, etc)
3-En el Brain Buddies se comensara el juego con 3 imagenes asi que en el Cheat Engine ponemos "3", 4 Bytes y First Scan
4- Nos saldran muchisimos resultados
5- Ahora nos saldran 4 imagenes asi que en el Cheat Engine poner "4" y next scan, y asi susesibamente, si nos salen 5 imagenes pondremos "5" en el Cheat Engine si son 6 ponemos "6" hasta que nos salga solo un resultado
6- A ese resultado le damos doble click y aparesera en la parte de abajo del Cheat Engine
7- cambiamos el value a 1 y le damos ok
8- Ahora tildamos la casilla del speed hack y lo ponemos en 5
9- Listo ahora solo nesesitas encontrar una imagen y ganaras altiro y obtendras muchos puntos

Video:

Saludos!! "Pathiitho"
Creditos: Tux

3 comentarios:

Brenda Marnell♥ dijo...

Me encantan sus hacks, son muy buenos y me ayudan demaciado!...

tengo una duda saben como usar este?
http://infinitehax.blogspot.com/2009/10/pet-society-item-spoilers-for-nov-2nd.html

porfa, es que está en ingles y sería muy bueno que lo explicaran, alguien que no sabe mucho de hacks (como yo) va a estar muuuuy perdido!

bueno espero que lean mi mensaje y me ayuden


Muchas gracias.
-Brenda Marnell

Unknown dijo...

olle amigo quisiera que aliaramos nuestros blogs el mio es http://revolucionhack.blogspot.com/
porfavor respondeme

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la absolucion de la red social de FACEBOOK porque por mis paradojas (SPAMS) se depuraron los cybernautas de la especulacion y de la discriminacion web cumpliendo con la ley Gonzalez-Sinde y porque tambien soy el alcaide de Anonymus super goya.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.