Country Story Hack De Niveles By Apocalix88

Posted on 15:39 by patricio | 6 comentarios


1- Nos metemos en nuestra cuenta de cs..... buscamos alguna forma de q nuestra exp suba alguitoo ya sea regando o sembrando... no se ese es su rollo..... ustedes solo busquen la manera de q su exp suba 1 o no se... buee...
2- vamos al cheat engine y ponemos HEX fc2444c7c1580ff2 8 bytes y also scan ready-only memory
3-first scan y nos saldra unos cuantos resultado... pero no se alarmen.... pues ya les explicoo....

3.1 le damos a dissasemble this memory region... obviamente vamos en busca de uno especificoo...
Que es estee......
q pasa.... buenooo nos fijamos q tenga esta estructura.... vale no se pierdan....

4- le damos click derecho y ponemos ---change registre a this location----
6- habilitando la ebx..... jajaj.. ponemoss 2000 en hexadecimal.... es decir ... colocamos 7D0....
luego de esto le damos aceptar... de hay en adelante.... es bueno un paseoo lo de ganar experiencia... regando sembrando cultivando
bueno disfrutenlo.....

Video:

Saludos "Pathiitho"
Creditos: Apocalix88

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo he echo a pie de letra y no me dio resultado ninguno ni este ni los anteriores :( en los anteriores logre k se me reinicie firefox nomas de todas formas muchas gracias n.n

Jooespaña dijo...

Ami tampoco me funcionan niuno de los 2 :S! tiene que ver lo de flash player 9 o 10? porfa avisenme esque como que aparece found: 5 pero nada en la barrita :S!

jaev180@gmail.com

Anónimo dijo...

Ey, pues a mi si me funciona!! ya soy lvl 29 =D !! cuando le den en FIRST SCAN y les aparescan los resultados (no importa cuantos) vallanse casi siempre al último, le dan DISSASEMBLE THIS MEMORY REGION y vean que en la estructura del código como en el 3er o 4to renglón al final diga "ESI" (como en la foto que está en el paso 3.1

Si no dice eso entonces busquen en los resultados encontrados hasta que encuentren el que diga "ESI" porque ese es el que funciona el truco.

Una vez que lo encuentren lo demás ya lo saben.

Anónimo dijo...

Por cierto... yo tengo el FlashPlayer 9 instalado

ivan dijo...

Muchas gracias!!
Funciona.

sara dijo...

gracias!!! esta muy buena, me funciono solo con adobe flash player!!!! :D es lo q mejor he encontrado para este juego....