Sencillo Hack Para Quiztastic!

Posted on 14:43 by patricio | 1 comentarios

Quiztastic es un nuevo juego de play fish, para jugarlo haz click en el enlace...



Requerimientos:
-cheat engine 5.5

1. Seleccionar el proceso (firefox, flock, internet explorer, etc)
2. Seleccionar "Enable Speedhack"
3. En el juego, al responder la pregunta,cambia la velocidad a "0" y haga clic en Aplicar.
4. En otro navegador, buscar la respuesta correcta a esa pregunta.
( Google sirve de mucha ayuda )
5. Después de encontrar la respuesta correcta, haga clic en la opción con la respuesta correcta.
6. Cambiar la velocidad en el Cheat Engine a "1" y haga clic en aplicar.
7. Realice los pasos 3-6 para cada pregunta. Listo!

Saludos! "Pathiitho"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo pathiito hoy supongo que me dejaras publicar este hacks sencillo en mi blog!!!
amigo por que nadie hace comentarios eso me fastidia por
que uno se da el tiempo de subir y buscar info para aquella personas que poco y nada saben de esto y ello nisiquiera son capaces de dar su opinion o aconsejar.
bueno eso seria genial el hack aunque no juego el quiztactic por que no lo entendi mucho.
saludos
y ojala te hagas seguidorde mi blog
igual como yo me hice seguidor de tu blog.
adios abrazos nos vemos en fullelectronica.
y comenta en mi blog, para saber que piensas amigo.
http://www.mondohacks.blogspot.com