Country Story Hack Materiales Infinitos

Posted on 21:04 by patricio | 10 comentarios

bueno aqui va un truco que es de la pagina de youon9
aqui les dejo mi tutorial xd
1- recojemos una madera o una piedra
2- vamos al cheat engine y ponemos HEX 00000004B86C4189 8 bytes y also scan ready-only memory
3-first scan y nos saldra un resultado y le damos a dissasemble this memory region
4- buscamos el primero que este abajo el que dice jmp XXXXXXXX <---- ahi va un numero cualquiera 5- le damos click derecho y ponemos replace with code that does nothing 6- vamos al country story y buscamos otra madera o piedra y veremos que podemos sacar lo que nosotros queramos por que nunca se acabaran saludos!! "Pathiitho"


video:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un problema...cuando le doy dissasemble this memory region no me aparece jmp XXXXXXXX...
Alguien me dice como solucionarlo...Utilizo firefox

patricio dijo...

tienes que buscar el primer jmp que encuentres hacia abajo

Anónimo dijo...

Si funciona que bieeeen!!!!!!!!!!!!! ,, hay que aprobechar a recoger todos los materiales posibles para algun tiempo de escaces

Anónimo dijo...

Oie al darle click derecho al jmp y replace with code that does nothing lo abro y lo dejo asi o le que le doy??

Anónimo dijo...

todavía sirve? y creo que falta definir algunos detalles porque no entendí unas cosas... voy a probar haber si me sale así...

Anónimo dijo...

Pues... no me sale, como que se agacha a juntarlo pero no recoge nada (porque no aumenta a lo que tengo) y no desaparece, solo como que se agarra pero no lo recoge.

Anónimo dijo...

Traten de explicarlo mejorporque no se entiende. lo hice y nada. que ay que poner cuando encontramos eljmp y al principio ay que colocar 00000004B86C4189 esto completo o como. ya mi me salen muchos resultados.

Anónimo dijo...

che seguro qe antes andaba pero ahora no porqe cuando agarras las maderas y piedras no te las suma

Anónimo dijo...

se necesita flash player 9?????

Anónimo dijo...

mee encantoo,me funcionoo!! hacee todoo peroo veoo ke hagarra muchisimas del mismo lugar peroo arriba de eso no me aparece +1 como tiene que ser y despues me fijo cuantos tengo y tengo la misma cantidad,entroo de nuevo x las dudas y tengo la misma cantidad,que hago?